domingo, 18 de diciembre de 2011

Amigos falsos

Creo y supongo que todos hemos tenido amigos falsos o pues personas que se hacen pasar por nuestros amigos y cuando menos no lo esperamos nos clavan el puñal por la espalda y nos traicionan para mi esos pues son hipócritas que solo nos usaban o esperaban a conseguir algo que necesitaban de nosotros y pues aparte de todo nos engañan bueno que una persona se haga llamar tu amigo y te traicione es feo yo lo e vivido y pues nose es algo de muy mal gusto enserio que si por que que uno confié en alguien y de un momento para otro ADIÓS es feo pero pues uno lo único que puede hacer o intentar hacer es ignorarlo e intentar superarlo y olvidarlo y pues si esa persona pide perdón pues perdonarlo por que no es bueno guardar rencor en el corazón yo pues e intentado no traicionar a las personas que quiero, adoro, amo etc... y pues lo e logrado por que no lo e hecho un consejo que les doy es que pues que nunca dejen de intentar ser el mejor amigo que una persona pueda tener por que esos amigos siempre quedan en el corazón y pues es algo bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario