jueves, 22 de diciembre de 2011

La navidad

Hay pues como ya saben faltan 2 días para navidad jejeje y pues espero que hayan pedido lo que quieren y se los den también les deseo una muy feliz navidad y un prospero año 2012 pues yo me iré de viaje entonces creo que no publicare en unos días pero pues jaja no se les hará raro por que pues no e publicado mucho ustedes saben mi inspiración les contare uno de mis deseos jajaja para este 24 a media noche quiero que el aparezca al lado de mi arbolito con un moñitoo seria tan hermoso jaja Okey notese mi gran gusto por el xD bueno enserio quiero que todos sus deseos se cumplan este 24 o pues el 2012 bueno y también deseo una mejor relación con mi mama pues no es que no la llevemos mal solo que pues yo este año me porte muy mal jajaja  y que el próximo año me valla bien en el colegio la verdad no es mucho pedir jeje pero pues eso depende de mi excepto mi primer deseo jajaj pues creo que ustedes me entenderán   bueno y pues la navidad es una época muy hermosa para pasarla en familia y con las personas mas especiales de nuestra vida entonces pues pórtense bien jajaaj y FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario