viernes, 2 de diciembre de 2011

La Amistad Antes Que El Amor


Bueno debo Admitir Que Jamas me e enamorado  y pues creo que es algo normal o mi simple punto de vista creo que cuando me enamore no dejaría a mis amigos no los abandonaría por mucho que quiera estar con mi novio bueno tal vez sea así o tal vez no Me Paso Hace Unos Meses Que mi Mejor Amigo el Cual Se Había Ido Lejos Este año Empezó a dejarse de Conectar no me llamaba ni nada y pues seque la novia es muy celosa yo lo comprendía pero seguía  hablándome con el no tan seguido como antes pero si deje pasar el tiempo creí que las cosas se iban a arreglar pero no de un momento para otro no se como ni porque la novia se metió en nuestra amistad una vez lo llame y llegue a ser una desconocida -.- bueno así paso el tiempo después de un mes me canse y le dije que todo se acabara pues era raro y pensé que le haría falta y que me iba  a decir que no o que porque pero no me dijo nada simplemente me dijo que bueno que el aceptaba mi desicion se que le dio duro pero no hiso nada para arreglarlo paso una semana sin que yo me sintiera mal creí q ya había asimilado estar sin el pero cuando me di cuenta empecé a sentir un vació muy grande es que el era mi todo yo a el lo amaba como un hermano y el me amaba a mi como una hermana pero creo que el amor tan grande que sentía por su novia (La Vieja mas fea que he visto sinceramente y no es que yo sea muy bonita pero ella se pasa) bueno ese amor fue consumiendo poco a poco el amor que el sentía por mi -.- o no se muy bien la verdad lo dejo a su criterio yo me pregunto si eso pasara muy seguido y pues no se porque las personas dejan amigos que son para toda la vida por un amor que se acaba haga lo que uno haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario