sábado, 18 de febrero de 2012

Todo pasa por algo

Bueno se suponía que abia escrito el titulo de el blog así por que es verdad pero ahora ya ni se es raro no saber que pensar de la vida por que primero la vida es algo bien raro no se han puesto a pensar miren que hoy es el presente y mañana es el futuro pero ayer era el presente y hoy era el futuro de ayer pero ayer ya es el pasado de hoy y hoy es el pasado de mañana si lo se no entendieron yo no se si entiendo eso o no pero la verdad es demasiado raro también es no saber que hacer con tu vida el colegio me esta matando con tantas tareas y la verdad no me gusta la idea de tener que ir todos los días y madrugar pero bueno me TOCA haha! y pues bueno yo no se me e dado cuenta de que soy buena consiguiendome problemas y pues bueno eso me gano por ser tan directa en la vida pero pues bueno nadie es perfecto y pues miren que enserio nunca e sabido que va a pasar mañana ni en unas horas extraño muchísimo a una persona que no e podido ver bien en bastante tiempo y pues a veces me gustaría irme a vivir a otro lugar pero dejar a las personas que amo aquí me rompería el corazón como dejar a mi mejor amiga el simple hecho de pensar en despedirme de ella pues se me sale una lagrima ella es la única que entiende mi locura y mi manera de ser y pues como ella no hay dos pero pues digo que si sigo quedándome donde vivo ahora pues me haría mas daño y pues eso no me gusta por que pues es complicado a veces es bueno empezar de nuevo en otro lugar e intentar hacer las cosas diferentes en un colegio diferente ciudad diferente etc... pero pues no todo siempre sale como uno quiere y creo que eso lo se muy bien y pues bueno aya con las cosas de cada quien jaja ya ni se en que ando pensando ni cual era el fin de esta entrada pero pues creo que todo el mundo se a sentido confundido respecto a su vida o eso creo yo pero pues espero poder superarlo algún día y que sea pronto pero pues dejar que todo pase como tiene que pasar .
Pues sigo pensando TODO PASA POR ALGO si algo acaba hay que estar feliz por que paso y pues si termina es por que Dios tiene preparado algo mejor para uno .
Bueno espero que hayan tenido una buena semana y que la proxima tambien sea muy buena semana Bye.

4 comentarios:

  1. Holaa me pasaba, para decirte que tu blg es hermoso i ya te sigo! Te espero en el miio , espero me sigas!Es: FunnyxClub.blogspot.com es un blog para divertirse y publicar cosas!
    Besooo.

    ResponderEliminar
  2. lindo blog!! ya te sigo :)
    espero visites el mio y si quieres sigueme ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hey hola! me encanto tu blog! te sigo!
    y tenes razon "todo el mundo se a sentido confundido respecto a su vida" :/

    ResponderEliminar
  4. Hay lose :3 alguien que me entiendee :D jaja Gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar