domingo, 1 de julio de 2012

Cosas de la vida

Realmente quisiera tener algo SERIO creo que últimamente he jugado mucho con los sentimientos de las personas o mas bien con los míos mas que todo y la verdad quisiera tener novio no solo por tenerlo si no por que quiero preocuparme por alguien y que ese alguien realmente se preocupe por mi quiero saber que alguien me ama intensamente y poder confiar en alguien que me cuide y proteja en todo momento ser novios va mas aya de eso va mas de darse besos y abrazos significa estar ahí uno para el otro y confiar ciegamente en que nunca te lastimaran eso es algo de lo que se trata un noviazgo debe ser muy bello experimentar uno en el que se ama correspondidamente yo quisiera un novio que me cuidara y me tratara bien y que a pesar de todos mis problemas siempre este ahí conmigo no pido que tenga dinero o que siempre me de detalles yo lo único que quiero es alguien que realmente me ame que me de un amor sincero mas no perfecto por que las peleas pueden hacer un noviazgo mucho mas fuerte y pues ahí cosas errores pequeños de la vida que pues son únicos y no se comparten por que si ...
Bueno si quiero novio :$ :3

3 comentarios:

  1. Hola!!! jeje tienes un cuestionario en mi blog :)
    besoss!! ;)♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, ojala encuentres esa persona especial. Me encanta tu blog, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Melodie Gracias por el cuestionario
    Ana :3 Si gracias :D y Muchas gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar