miércoles, 13 de junio de 2012

Ese día...

Recuero ese primer día que te vi... jamas llegue a pensar que unos cuantos meses después ibas a ser alguien muy importante en mi vida aunque cuando te vi tuve hasta un buen presentimiento contigo paso un tiempo hasta que nos volviéramos a encontrar y nuestras miradas se volvieran a cruzar de esa manera tan especial como lo fue la primera vez que me dijiste hola y yo te conteste con una bella sonrisa esa que aparecía cada vez que te pasaba aunque nunca habíamos cruzado mas de unas cuantas palabras no tenia duda de que sentías lo mismo por mi ya que cada vez que me veías había un brillo único en tus ojos algo que solo el verme te podía causar, un día que te vi solo sentado en una banca de ese parque por el que yo solía pasar sentí que debía hablarte pero de solo pensarlo me sonroje y seguí derecho tu al verme te levantaste y me llamaste yo voltee con esa bella sonrisa que tu causabas y algo sonrojada tu sonreíste y tenias ese brillo de siempre en tus ojos cafés los cuales yo miraba y quedaba perdida en ellos, mientras me acercaba a ti me pregunte que tanto íbamos a hablar pero tu te lanzaste me abrazaste y me besaste yo quede en shock jamas llegue a pensar que tu harías eso y me encanto, apenas termino me soltaste y me diste un beso en la mejilla yo aun mas sonrojada te dije te quiero y tu me respondiste y yo a ti pequeña no podía verte una vez mas sin hacer esto y decirte que aunque casi nunca hemos hablado la verdad es que te quiero...

2 comentarios:

  1. hola!!! jeje debo admitir que me encanto!!!! jeje me gusto mucho, pero una pregunta paso de verdad?? jeje XD si.. soy algo curiosa :P
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  2. Noo :( Ojala pasara de verdad pues no no ha pasado simplemente estaba en clase y se me ocurrio
    Gracias :D

    ResponderEliminar