sábado, 16 de junio de 2012

Goodbye

Hoy un día como cualquier otro, e decidido escribirte una vez mas se que tal vez ya ni me recuerdes, tal vez ya ayas conocido a alguien mas y estés muy feliz con ella pero pues quería escribirte por ultima vez... si ya hace tiempo se supone que lo había hecho pero no te había olvidado hasta ahora y ahora ya que lo nuestro no causa dolor ni nada quiero contarte realmente lo que paso el por que decidí que todo debió terminar... la verdad aunque tu eras el que me hacia feliz tu no eras feliz conmigo... si tu decías que si pero yo se que no yo jamas e inspirado a que me amen o sean felices por mi y aunque tu decías serlo y me amabas muchas veces yo causaba que eso te doliera yo me daba cuenta así que decidí hacer lo mejor para los dos te dije ese día con los ojos llenos de lagrimas que ya no te quería y que terminábamos aunque se que te dolió y mucho creo que hasta me dolió mas mentirte y dejarte así era lo mejor tal vez en ese momento no lo entendiste incluso ahora tal vez aun te lo preguntes y es por eso que te estoy escribiendo esta carta por que quiero aclararte esa duda no se si la persona con la que estas ahora sea la mejor para ti y yo ni si quiera puedo opinar sobre ella pero sinceramente le pido a ella que te ame, te cuide y te valore todo lo que yo no hice... con lagrimas te digo esto y sello lo que seria para nosotros el eterno adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario