domingo, 10 de junio de 2012

Locura, Amor, Diversión y algo mas

Locuras, Amores perfectos e imposibles, Diversión al 1000 y algo mas si de eso se trata la juventud y la adolescencia yo estoy pasando por ella y es bastante buena aunque a mi corta edad ya sufrí mi primera decepción amorosa gracias a que me aventure sin pensarlo pues me di cuenta que el amor no es tan malo a pesar de todo y pues si es un amor fuerte y correspondido realmente seguirás con esa persona(Mi caso) bueno esta entrada es para hablar de todo lo que se nos ocurre hacer en esta etapa que mas que todo son locuras si si yo me he metido en varios problemas por tantas locuras y juegos que no son tan inocentes pero la verdad es que en esta etapa la verdad no nos interesa de a mucho lo que nos llegue a causar eso que estamos haciendo ante todo la diversión no? si yo creo que si, yo amo estar divirtiéndome de una manera u otra es bastante interesante lo que se me puede ocurrir para hacer o no y con mis amigas somos una locura completa bueno no con todas ellas pero si con una "Dios los hace y ellos se juntan" el caso es que pues la verdad lo que yo creo es que en esta edad y en esta etapa el colegio a ratos estorba con tanto trabajo pero pues allí es donde pasamos muchos de los mejores recuerdos que tendremos así que no no me fastidia del todo aunque ahí personas que odian el colegio por el Bullying y yo la verdad no estoy de acuerdo con eso gracias a Dios a mi no me a pasado ni me lo han hecho pero la verdad me compadezco y siento mucha pena por las personas que lo sufren se que no es mucho pero si se trata de crear consciencia pues ahí que hacerlo bueno que mas les puedo contar no se yo soy bastante maldadosa y odiosa a veces y creo que también por eso me he ganado problemas pero esta bien no importa en fin el caso de esta edad es pasarla bien "Pásala bien, pórtate mal y niégalo todo" pero tampoco estoy diciendo que portarse mal este del todo bien pues bueno la verdad no a ratos si pero no con nuestros papas si muchos decimos que no nos entienden pero pues siempre hacen y quieren lo mejor para nosotros el caso es que pues no nos amarguemos la existencia hagamos los trabajos aunque nos cansen y disfrutemos el tiempo libre al 100% ese es el caso de nuestra edad.
Que tengan buena semana

1 comentario:

  1. hola!! jeje estoy de acuerdo contigo tenemos que disfrutar nuestra adolescencia y portarnos mal un porquito jeje XD
    besos :*

    ResponderEliminar