viernes, 2 de diciembre de 2011

La Amistad ♥

Bueno que puedo decir ... si por mi fuera todos tendríamos un mejor amigo alguien en el cual pudiéramos confiar y aunque supiera todo sobre nosotros aun así siguiera con nosotros y nos apoyara en todos un amigo cree en tu sonrisa mientras que un mejor amigo te mira a los ojos   te pregunta que por que estas mal y te abraza digamos que hay amigos y hamigos lo que son con h son hipócritas y creo que en la vida todos nos cruzaremos con muchos de esos pero la amistad no se trata de eso la amistad se trata de poder tener a alguien en quien confiar alguien con el cual se puedan tener buenos y malos amigos un amigo va y te saca de la cárcel pero un mejor amigo esta al lado tuyo diciéndote : valió la pena bueno la verdad no se si me estoy centrando en la amistad o en comparar a los amigos con los mejores amigos pero bueno eso no era el punto el punto es decir cual es el valor de la amistad y la verdad no se creo que la amistad es la cosa mas valiosa que alguien puede tener uno tiene que valorar mucho esa amistad que le brindan e intentar dar la misma o una mejor amistad que la que le pueden dar a uno.
Uno con sus amigos puede pasar muchas cosas buenas o malas pero siempre quedan en el recuerdo de que algo paso con ellos las cosas buenas que uno pasa con ellos se quedan siempre en el recuerdo y cada vez que nos acordamos nos reímos o decimos que buenos tiempos y espero que después de que me gradué y saque varias fotos cuando tenga hijos y me pregunten que quienes eran ellos les pueda decir mis amigos un día de estos los iremos a visitar.... y bueno me volví a salir del tema la cosa es que si tienes una muy buena amistad no la dejes ir por peleas bobas ni por cualquier cosa y/o persona yo ya deje ir una y aun me duele es bueno tener muchos amigos pero hay que mirar quienes son los verdaderos y con cuales podrás contar toda la vida creo que yo ya encontré algunos y siempre permanecerán en mi corazón.
Entonces recuerda si algún día tienes una pelea con tu mejor amigo no dejes las cosas así intenta arreglarlo todo pero si intentaste y no lo lograste no te rindas Dios tendrá una mejor persona preparada para entrar en tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario