lunes, 16 de enero de 2012

De vuelta al colegio

Bueno les sere sincera yo quiero volver al colegio pues es que ya llevo dos meses en vacaciones y pues me hacen falta mis amigos ademas empiezo nuevo año y quiero comprar cuadernos marcarlos y embobarme con eso pues no se jaja y bueno creo que este año sera un buen año lo único que pido es que las personas a las cuales en este momento mas quiero en mi vida permanezcan allí y pues también pido que no me toque irme de donde vivo osea mudarme de ciudad por que eso rompería mi corazón y pues bueno yo creo que el colegio es algo bueno pues si no sufres de Bullying si yo lo e sufrido pues no en el colegio donde estoy pero pues si lo e sufrido o pues supongo por que me han dicho que en tercer grado yo decía que no quería volver al colegio y pues la verdad no me acuerdo bueno en fin si lo sufren no les pongan cuidado a los que se los hacen solo buscan sentirse bien con ellos mismos y llamar la atención no piensen que hay algo malo con ustedes por que no es así simplemente no les pongan cuidado y no los dejen obtener lo que quieren con el tiempo se cansaran por que no consiguen lo que necesitan y los dejaran en paz solo vayan al colegio estudien y siéntanse bien con ustedes mismos sin importar el resto y pues nose jaja mi inspiracion acaba de abandonarme pero pues si no les pongan cuidado no merecen la pena el tiempo el odio ni las lagrimas y/o lamentaciones simplemente vayan al colegio y disfruten.
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario