domingo, 18 de marzo de 2012

A Thousand Years

Exactamente e visto canciones hermosas y esaa bueno yo ando toda como desepcionada o la verdad no se ni que hacer mi inspiracion murio con parte del amor que sentia por el pero aun asi lo sigo amando...
Deberia dejar de amarlo deberia olvidarlo deberia dejarlo en el pasado deberia hacer tantas cosas pero aun asi no las hago le di una segunda oportunidad pero ahora no se si debi haber hecho eso en vez de haber hecho lo que se supone que deberia hacer y okey ya me enrede ... esperaria que las cosas fueran mejor que haberle dado una segunda oportunidad enserio sirva de algo espero no arrepentirme de lo que hago espero que todo cambie que todo mejore o tal vez pienso mucho hago poco espero demasiado y doy muy poco o no no doy muy poco tal vez tambien doy demasiado y me dan muy poco por eso me desepciono pero pues bueno nada es perfecto no interesan las cosas nada es nunca como parece ... y pues creo que me inspire un poco pero ya se largo mi inspiracion otra vez :S pero pues sera dejar las cosas asi no pensar mucho si no actuar pero tambien pensar para decir y no decir para pensar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario