sábado, 19 de mayo de 2012

La verdad...

Siempre me he preguntado por que desde pequeños nos han dicho "siempre di la verdad" y cuando crecemos nos damos cuenta de que la verdad siempre no es buena hay veces que no deberíamos decirlas ya que pueden herir mucho a una persona o puede causar muchos problemas, pero hay ocasiones en las que realmente es bueno decir la verdad pues yo siria que prefiero mil veces que me digan la verdad en ciertos casos que me digan mentiras por que en fin de cuentas puede que la mentira hiera mucho mas que la verdad y en muchos momentos es así por que pues digamos que le vas a mentir a una persona que te quiere mucho al mentirle le ocultas algo que le podría doler pero no ahí cosas que se escondan para siempre por que en algún momento salen a la luz en dado caso cuando esa persona se entere le dolerá lo que le escondiste y que le hayas mentido, lo se por que lo he vivido me han ocultado las cosas y al final de todo me dolió mas la mentira que todo fue difícil superar eso pero pues bueno nada es tan malo como mantenernos en el hondo siempre, ahi que salir adelante en todo momento y pues bueno en fin me de que sirve en algunos momentos decir la verdad pues que te cogerán confianza o algo por haber preferido atenerte a los problemas que eso que hiciste te causara a los problemas de eso y los problemas de mentir yo creo que en algunos momentos o bueno casi siempre es bueno decir la verdad por que pues es ciertamente lo mejor así sabrán que pueden confiar en ti pero si te atrapan en una mentira perderán confianza en ti y eso no seria bueno bueno en fin creo que cuando así no lo creas conveniente di la verdad se te apreciara por eso...

2 comentarios:

  1. hola!!, me encanto tu blog, es super lindo jeje!! :), con respecto a la entrada, es cierto muchas veces de pequenos nos dicen no mientas, pero de grandes he visto muchas personas que pierden el valor de la honestidad, es verdad a veces mentimos para no hacer sentir mal a una persona, pero tarde o temprano se van a enterar y va haccer peor por que como dice esta frase "no hay nada oculto que no llegue a ser descubierto", en mi opinion personal opino igual que tu, me gusta mas que me digan la verdad a que me mientan, aunque puede doler, pero es mejor que enganarse a uno mismo. bueno perdon por aburrirte con este comentario tan largo jeje XD. me encanta como escribes sigue asi te sigo :).
    espero que te pases por mi blog http://coloretuvida.blogspot.com/
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias y pues tranquila me gusto mucho tu comentario :) visitare tu blog y te dejare mi opinion y te seguire y si esa frase tiene razon "no hay nada oculto que no llegue a ser descubierto" Gracias :3

    ResponderEliminar