lunes, 26 de diciembre de 2011

El amor ♥

Bueno no mentiré yo jamas me he enamorado y tampoco puedo decir que planeo hacerlo pronto ni nada de eso por que pues no se como el destino y Dios sabrán como harán sus cosas y pues que opino del amor pues que si es correspondido es lo mas hermoso que alguien puede vivir y pues si no lo es y uno lo esconde pues bueno sera una tortura y si se estarán preguntado y ella como sabrá si dice que no se ha enamorado pues no se creo que lo he visto así que lo supongo ademas es algo parecido a cuando uno gusta de una persona pero bueno en fin yo creo que el amor no solo es darse besos y abrazos es tambien hablar como mejores amigos amarse como a nadie en el mundo protegerse como si solo existiera esa persona en su vida pelearse como esposos pero arreglar las cosas con un buen dialogo y si pues si terminan sea por mutuo acuerdo no por que le fue infiel o por que le dijo mentiras etc. yo les digo que si tienen un Novi@ lo cuiden pues si es uno bueno si es un guache que l@s trata mal pues no vale la pena echenlos por que nadie merece sus lagrimas y el o la que las merezca no los ara llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario