lunes, 26 de diciembre de 2011

Mmm.

Hola bueno como se habrán dado cuenta mi inspiración me abandono completamente jajaj  Okey no solo que no he tenido muchos temas de donde escoger y pues últimamente e estado un tanto ocupada ando rara hace unos días estaba que no me hayaba de la felicidad y pues ahora quisiera desaparecer se me bajo muchísimo el animo bueno en fin estoy aquí de paso de pronto mañana publique algo o mas tarde pues me voy de viaje y no volveré hasta el otro año y pues me conectaría y publicaría pero no creo que mi papa me deje ya que me dirá que el viaje es para que me desconecte cambie de ambiente etc. pues me hará falta andar por acá y pues si mañana no publico perdón es que tengo que hacer maleta jaja me voy mañana y no he hecho maleta yo como siempre dejando todo para ultima hora pero pues con toda sinceridad no quiero viajar no se pero quiero pasar año nuevo aquí donde vivo pero se que no me dejaran lastima pues sera viajar así no me guste me toca que disfrutar del viaje y pues llevar muchas cosas para no aburrirme tal vez hasta de pronto me lleve el portátil el problema es que a donde voy no hay Internet bueno voy a una finca cerca de la capital de mi país pues la finca tiene todos los servicios luz agua parabólica pero no tiene Internet -_- pues me voy como por una semana así que creo que sobreviviré no me olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario