miércoles, 11 de enero de 2012

Mi dibujo =3

Bueno no es la octava maravilla pero es muy bonito no se como se me ocurrió dibujarlo y pues se que esperaban algo mejor pero pues como les he dicho  no he tenido buena inspiración ademas cuando mas me inspiro es en el colegio y pues ya llevo 2 meses en vacaciones y ni si quiera se cuando entro -_- jajaja bueno pues la verdad quiero volver quiero comprar mis cuadernos y ver a mis amigos algo que me acaba de pasar pues me encontré a mi antiguo mejor amigo de frente si esta aquí donde vivo el me sonrió yo lo mire rayado o no se que hice pero pues de una un nudo vino a mi garganta y mi estado de animo cambio total me doy cuenta que enserio aun me duele su traición y su abandono pero pues ya que no le puedo hacer nada mas jaja bueno notese entre hablando de mi dibujo y termine hablando de el pero pues si si a mi me han dicho que lo olvide pero pues no ha pasado mucho tiempo desde que todo paso y pues creo que mi herida aun no ha sanado totalmente bueno en fin espero que hayan pasado un bonito dia de mitad de semana y pues que si ya están estudiando que les haya ido y que les valla muy bien.
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario