domingo, 8 de enero de 2012

Wiiiiiiii

Volviii Jaja enserio ahora publicare casi todos los días aunque últimamente no me ayo a mi misma ando como demasiado elevada y pues normal o nose bueno en fin aquí en mi casa tanto que la extrañaba y me siento mas rara aquí pues la verdad es que creo que volví mas consentida pues es que mis tíos me adoran mucho y me consienten y pues también me dio duro despedirme de ellos pero que mas se les puede hacer tengo por seguro que los volveré a ver y pronto y pues nose también tengo esa sensación de que ahora si me quiero ir a vivir aya pero no me daría muy duro despedirme de mis amigas verdaderas y pues de una que otra persona también pero pues nose ahora aca escribiendo pues me doy cuenta de varias cosas y pues no se ando en un NO SE muy grande  demasiado elevada y como perdida me siento hasta vacia tal vez es hasta falta de mis amigas y el colegio bueno en fin esta entrada era para contarle mis deseos para este 2012 pero pues no quiero que quede muy larga asi que en unas horas publicare mis deseos los cuales pienso cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario