lunes, 9 de enero de 2012

Mis deseos este 2012

Bueno el primero es tomarme muchas fotos jaja okey no bueno uno de mis propósitos y deseos es que me valla mucho mejor en el colegio si me vuelvo un poquito mas responsable pues lo lograre es que yo soy muy perezosa jaja pero pues bien lo lograre por que quiero llevar una mejor relación con mi mama también bueno otro propósito es llegar a las 1.500 visitas aquí en el blog y pues si me ayudan estaré muy agradecida bueno otro de mis propósitos es escoger buenos temas y publicarlos sobre muchas cosas bueno y lo de tomarme fotos pues si pero no tantas solo buenas fotos y también ser mejor hija bueno veré mas seguido a mis tíos y pues la verdad eso es lo que quiero y espero otra cosa que quiero es inspirarme mucho y dibujar varias cosas de mi inspiración si si dibujo un día de estos subiré uno de mis dibujos ahh por cierto ya todos pueden publicar sus comentarios pero pues espero que no los dejen como anónimos emm otra cosa nose jajaja les hiba a decir algo y se me olvido pues notese sigo olvidadisa y re perdida pero pues no tanto como ayer bueno en fin espero que sus deseos propositos etc etc se cumplan y pues recuerden en el 2012 no se acaba el mundo pues yo tengo cosas que se vencen en el 2013 y pues tenemos mucho que hacer y una vida por delante
Bye los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario