lunes, 5 de diciembre de 2011

Bueno Ahora si Me toco aceptarlo

Bueno esta es una continuacion de lo de mi mejor amigo por quienes entran por primera vez a mi blog bueno los invito a que lean mi entrada anterior y despues sigan con esta asi lo entenderan.
Anteriormente les dije que no habia perdido las esperanzas pero ahora si las perdi por que hoy intente hablar con el y me dijo que nada volveria a ser como antes y la verdad eso me dejo mal yo a el lo amaba como a un hermano antes no lo consideraba mi mejor amigo solamente si no mi hermano ya que sabia todo de mi y pues siempre siguió hay con migo apoyándome estaba con migo me llamaba hablábamos se preocupaba por como estaba y por todo yo la verdad ya no se que hacer muchas personas me dicen que continué  que lo deje así que el volverá si me necesita pero yo la verdad no se que hacer  no entiendo por que me dicen eso y tampoco entiendo por que yo siento ese vació o tal vez si lo entiendo por que pues como dije anteriormente el era mi todo y es feo aceptar que de un momento a otro las cosas se vallan a la nada y hacer como si nada hubiera pasado  ya que el era mi mejor amigo y pues uno no ama a una persona de un momento para otro ni de un día para otro eso conlleva tiempo y pues con el tenia una amistad de casi un año pero pareciera que nos conociéramos de toda la vida  las cosas se fueron y me toco aceptarlo ahora si ya no hay vuelta atrás y lo supe hace 3 meses pero pues si  ahora me toco aceptarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario