sábado, 10 de diciembre de 2011

A final de Todo Mi historia si Tuvo un final Feliz

Si si tuvo un final feliz o pues lo esta teniendo si se preguntan cual historia es la de mi antiguo mejor amigo y si acaban de entrar aquí pues miren mas abajo jeje!
Pues en si todo se esta arreglando hubieron unas cuantas lagrimas mías en el camino pero ya eso esta superado y pues como el me dijo se que nada volverá a ser como antes pero con tal de que siga siendo mi mejor amigo creo que acepto que las cosas sean como tienen que ser y pues lo acepto a el con novia o sin novia ( Por mi seria sin novia pero la vieja si hiso algo bueno para el después de todo) jaja pero igual que mas se le puede hacer creo que algun día llegare a quererla y nose Pff no creo jaja xd pero bueno la cosa es que el y yo ya estamos mejor y pues el me hablo y me preguntaba que que quería creo que aun le preocupa mi bienestar ojala las cosas puedan volver a ser como antes de ella pero pues no interesa con ella o sin ella el me hace feliz y ese vació que sentía ya se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario