miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sonriee =)

Smile Never Forget
Bueno hubo un tiempo en el que yo me obsesione con smile aunque aun lo estoy algo pero antes me gustaba mas lo tengo en muchas cosas hasta me gustaría hacerme un tatuaje de esa palabra pero en ingles.
Quiero decirles que nunca dejen de sonreír así estén super tristes o mal no interesa una sonrisa no demuestra que uno este bien demuestra que uno es fuerte y a pesar de lo que le esta pasando intenta superarlo y comenzar de nuevo.
Bueno y también nunca dejen de sonreír porque puede haber una persona que se enamore de tu sonrisa.
Una sonrisa puede significar muchas cosas no solo felicidad si no también fuerza y valor, valor para poder superar las cosas sin importar lo que sea.
Nunca dejes de sonreír, nunca olvides sonreír puedes demostrar felicidad, fuerza o cordialidad una sonrisa puede ser el mejor lenguaje ver a una persona sonreír hace que uno también quiera hay muchas cosas que me hacen sonreír la verdad jeje personas principalmente pero lo importante es que uno sonría.
Bueno diré la ultima cosa se feliz aunque nadie quiera que lo seas aunque muchas personas te lo impidan no importa se feliz! tu eres hermoso aunque te digan lo contrario y no interesa lo que digan los demas de ti seguro es por envidia o algo parecido pero al envidiarte te admiran.
Nunca olvides Sonreir y Nunca olvides que eres hermoso sin pensar lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario