domingo, 4 de diciembre de 2011

Crei Que Era Una Amistad Sin Fin ...

Bueno así como dice el titulo si creí que mi amistad con mi mejor amigo iba a ser para siempre pero no -_- aunque el me lo prometió pero creo que las palabras se las lleva el viento nada es para siempre y aunque el yo llevábamos una hermosa amistad casi sin peleas de un momento para otro nos empezamos a distanciar aunque pues no se el ya se había ido lejos  pero seguíamos igual cuando vino a visitarme todo era perfecto hasta que volvió a donde estaba antes para mi la culpa la tiene la novia que tiene en este momento pues aunque la verdad no se muy bien si si pienso eso porque el no había cambiado con migo aunque cuando vino ya estaba con ella según el casi no le importaba y me tenia con mayor importancia a mi pues el me amaba como a su hermana pequeña y yo a el lo amaba como a un hermano era mi confidente era mi todo y pues no se en que momento ella fue haciendo poco a poco que el y yo nos alejáramos solo con el simple hecho de que cada vez que alguien lo llamaba era super celosa bueno así paso el tiempo el ya no se conectaba no me llamaba nada un día lo llame y era una desconocida eso fue la gota que rebaso la copa yo me asumí una gran depresión me sentí como bella en luna nueva solo que yo no tenia un Edward que me hubiera abandonado si no un Jacob que se había alejado hasta desaparecer de mi vida y pues mi Jacob en este caso me hacia sentir con vida, feliz y por tanto con sentimientos......... ahora no se la verdad siento como si me faltara algo siento como si ya no tuviera mi corazón o si me hubiera quedado sin sentimientos solo que lo único que siento es esa  soledad y ese gran vació lo peor es que yo aun no lo supero y eso paso hace como 3 meses bueno la verdad 1 que fue cuando yo le dije que dejáramos todo hasta hay por que no quería seguir sufriendo mas pero aun asi sigo sufriendo siento ese vació siento ese hueco y creo que cada vez es mas y mas grande y me pregunto a veces si mi amistad no le importaba si cuando me decia que me amaba era falso si ya me habra olvidado si no se le hiso dificil dejarme ir como si nada =( la verdad no se y quisiera que el leyera esto y mirara cuanto daño me ha hecho y cuanto dolor me a causado y que a final de todo quisiera volver =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario